• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No marcó una diferencia el Panterone (RESUMEN)

no image

Con Felipe Caicedo titular y saliendo al cambio, la Lazio empató con el Brujas por la Champions

Si bien es valioso sumar de visita, el punto que hoy sumó la Laizo al empatar 1x1 con el Club Brugge le sabe un tanto amargo, ya que se le escapó el triunfo de las manos. Felipe Caicedo volvió a la titularidad pero no logró marcar una diferencia en el campo de juego.

Luego de derrotar con un categórico tres a uno al Borussia Dortmund, la Societá Sportiva Lazio enfrentó hoy en condición de visitante al Club Brugge de Bélgica en el Jan Breydelstadion de Brujas, por la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League 2020/2021.

Entró al cambio para los diez finales contra los alemanes y ante la baja del goleador Ciro Immobile quien dio positivo por COVID-19 en un test PCR previo al cotejo, Felipe Caicedo apareció como el piloto de ataque en el once ganador de Simone Inzaghi.

El delantero Joaquín Correa abrió el marcador a favor de las Águilas Celestes al 14’ y el Club Brugge reaccionaría sobre el cierre del 1T, con el 1x1 que anotó Hans Vanaken de penal al 42’ y que resultaría definitivo. Fatigado, Felipao fue sustituido a media hora del término del partido.

SS Lazio: Pepe Reina; Acerbi, Hoedt y Patric (Pereira, 46’); Marusic, Parolo, Akpro y Correa; Milinkovic-Savic, Fares (Muriqi, 56’) y Felipe Caicedo (Czyz, 68’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...