• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

¡No marcó diferencias en la UCL y termina el ciclo de Messi en el PSG! (VIDEO)

Lionel Messi 17

Christophe Galtier confirma que el 10 se va del Campeón de Francia y que su último partido será contra el Clermont

Terminó el ciclo de Lionel Messi con el Súper Campeón de Francia. Fue contratado con el objetivo de hacer historia en la Champions pero tras dos temporadas como compañero de Kylian Mbappé, ha llegado a su fin el ciclo del mágico 10 de Argentina con el PSG.

El PSG soñó con ganar finalmente su primera UEFA Champions League juntándolo en su delantera con dos mega cracks como Neymar Junior y Kylian Mbappé, pero el sueño no se pudo hacer realidad para el campeón de Francia que cuenta con el billonario respaldo del Fondo Soberano de Inversión de Qatar.

Luego de que convirtiera 32 goles y aportara con 34 asistencias en 74 partidos disputados con el Partís Saint Germain en dos temporadas, se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces y el encargado de hacerlo fue nada más y nada menos que Cristophe Galtier, el director técnico del club parisino.

"Yo tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador en la historia del fútbol. Contra el Clermont (este sábado a las 14h00) en el estadio Parque de los Príncipes será el último partido de Leo", aseveró Galtier en declaraciones a la prensa, con el Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter Miami de la MLS en la pelea por fichar al 10 argentino de 35 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...