• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

No luce bien: ¡Confirman la lesión que sufrió Ángel Mena, figura de la Selección! (OFICIAL)

Angel Mena Sel 3

El Club León se pronuncia y deja entrever que el Ángel del Gol no está en condiciones de jugar contra Brasil y Perú

No son buenas las noticias que acaban de llegar desde el norte del continente. Y es que a través de un comunicado oficial, el Club León de México ha confirmando qué tipo de lesión sufrió Ángel Mena, prácticamente descartándolo para los próximos partidos de la Selección.

El anterior sábado, siendo la figura descollante del cuadro de la Fiera, Ángel Mena apareció una vez más como titular como el extremo derecho del Club León que se enfrentó como local contra el Club Pachuca en el estadio León por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX 2022.

Pero lamentablemente, el extremo guayaquileño de 34 años no pudo terminar el cotejo sobre la cancha, ya que con molestias en su rodilla, debió ser reemplazado antes de que finalizara el primer tiempo, al minuto 43. Todo esto, a menos de una semana del Ecuador vs Brasil por Eliminatorias.

Pues este lunes, de manera oficial, el Club León informó que Ángel sufrió una lesión de grado 1 en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y que “será evaluado por los servicios médicos de la FEF” una vez que llegue a la Casa de la Selección en Quito.

Debido al tipo de lesión y al tiempo de recuperación que generalmente demanda, es poco probable que Mena esté en condiciones de enfrentar a Brasil (27 de enero) y Perú (1 de febrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...