• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

No los den por muertos en el Jocay (FORMACIÓN)

Delfin 20

Fabián Bustos definió el once para buscar la hazaña en la semifinal de revancha entre Delfín y BSC por Copa Ecuador

Con el ánimo en alto tras la última victoria obtenida en territorio mantense, el Delfín Sporting Club tiene lista la formación con la que irán en busca de una remontada épica en la semifinal de revancha contra BSC.

Son escasas las posibilidades que tiene el cuadro de los Cetáceos para cumplir el objetivo de clasificar a la Gran Final de esta primera edición de la Copa Ecuador, tras el abultado marcador con el que fue derrotado en la semifinal de ida ante BSC.

En un cotejo en el que mostró muy poco en cuanto a volumen de juego ofensivo, Delfín cayó vapuleado 4x1 a manos de los Toreros en el estadio Monumental, quedando virtualmente afuera de este nuevo torneo que aglomera a equipos amateur, de 2da Categoría y de las Series A y B.

Sin embargo, Fabián Bustos y sus jugadores se niegan a creer que esté todo perdido, convencidos de que pueden dar un batacazo en el Jocay. Con respecto al once que superó 1x0 a América de Quito enviándolo a la B, Bustos sólo implementaría un cambio: la inclusión de Pedro Perlaza en reemplazo de Diego Corozo como lateral derecho. 

La posible alineación del Orgullo de Manabí: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Sergio López, Édison Caicedo, Bruno Piñatares y Robert Burbano; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...