• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

No los convenció el Ídolo: “¡Hemos rechazado la propuesta de BSC por Jánner Corozo!” (VIDEO)

Janner Corozo Sel

Presidente de Delfín confirma por qué dijeron que no a la oferta de Alfaro Moreno y compañía por su extremo estrella

El nivel que viene mostrando durante las últimas temporadas con el Delfín Sporting Club lo ha catapultado a la Selección Nacional. Y fue el propio presidente del Cetáceo, José Delgado, quien confirmó que han rechazado la propuesta de BSC por Jánner Corozo.

 

"Muchísimos equipos lo quieren, incluso del Astillero, no vamos a caer en la desesperación porque el jugador tiene contrato hasta el próximo año con el club y si tiene que quedarse, se queda", inició José Delgado en declaraciones al periodista Stalin Cobeña.

"Barcelona hizo una propuesta y la hemos rechazado, seguimos todavía esperando una propuesta pero sin desesperación. Si el jugador se tiene que quedar, se va a quedar”, complementó el principal directivo del Orgullo de Manabí sobre el extremo guayaquileño de 26 años.

Ante la pregunta de por qué le dijeron que no a BSC, expresó: “porque no cumple las aspiraciones que tenemos nosotros. Con mucha tranquilidad todavía, hay muchos de los equipos grandes del fútbol ecuatoriano que tienen interés por Jánner, por (Joao) Ortiz, por Jostin Alman y (John) Cifuente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...