• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡No los borren de la pelea por clasificar a la Gran Final! (RESUMEN)

Guayaquil City FC 6

Guayaquil City asume el liderato de forma momentánea derrotando a LDUP que se estanca en el último puesto de la Serie A

Triunfazo del Equipo Ciudadano que comanda Pool Gavilánez. Con un meritorio 3 a 1, Guayaquil City le dio un golpe de muerte a Liga de Portoviejo a la que dejó última en la tabla acumulada, para adueñarse momentáneamente del primer lugar en la de la segunda etapa, sacándoles un punto de ventaja a Emelec y BSC previo al Clásico del Astillero.

En la pelea por ganar esta segunda etapa, clasificar a Copa Libertadores y disputar la final contra LDU, el Guayaquil City Fútbol Club recibió esta tarde de domingo a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Christian Benítez por la 11era fecha, con el conjunto de La Capira teniendo la presión al máximo por conseguir un triunfo y salir de la zona de descenso en la tabla acumulada.

El Equipo de la Ciudad había tenido la más clara en los pies de Cristian Alemán llegando al minuto quince cuando Esteban Dreer bloqueó con los pies su remate a quemarropa. Pero nada podría hacer el Rifle al 44’, cuando con un espectacular golazo de tiro libre, Ángel Gracia marcó el 1x0 al rematar con una pincelada de su zurda desde el límite de la esquina izquierda del área manabita. 

LDUP lograría equilibrar el marcador al 48’ con el golazo que marcó Michael Jackson Quiñónez con un bombazo de derecha desde fuera del área, sin embargo, el City dejaría en claro su superioridad. Primero con el 2x1 que anotó Gonzalo Mastriani de cabeza al 66’ y luego con el 3x1 que liquidó el pleito, convertido por Michael Hoyos al 73’ con un frentazo al recibir un globito de Mastriani.

Alineaciones

Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Jean Humanante, Luca Sosa y Ángel Gracia; José Ayoví (Ariel Chaves), Flavio Caicedo (Willian Vargas), Kevin Sambonino (Fernando Gaibor) y Cristian Alemán (Luis Cano); Michael Hoyos (Gabriel Cortez) y Gonzalo Mastriani.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer, Gabriel Corozo, Armando Monteverde, Ayrton Cisneros y Kevin Ushiña; Kevin Arroyo, Alexander Ushiña y Michael Jackson Quiñónez (Luis Gómez); Vinicio Angulo, Jaime Ayoví (Marcelo Quijije) y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...