• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No los bajan de la cima (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

Orlando City y Sebastián Méndez continúan con su buena racha en la MLS

Los Leones de la Florida han podido conseguir un resultado favorable para poder mantenerse como líderes de su conferencia. En un duelo que parecía en la previa más complicado, acabaron por imponerse tres a uno al Atlanta United.

Primera parte donde el elenco visitante iba a aparecer más enchufado dentro del campo de juego y esto ayudó a que se venga la primera conquista. En solo trece minutos, Mueller combinó con Junior Urso que sacó un remate certero. Sobre los 35 minutos, Mueller amplió diferencias.

 

Llegó la segunda mitad del compromiso donde el Atlanta United trató de volver a meterse en el encuentro y pasó a ser el protagonista dentro del campo. Pese a sus proyecciones en ataque, el descuento llegó recién con Lennon en 83 minutos. Orlando City no se desesperó  volvió a estirar las diferencias con el tanto de Nani casi a jugada seguida.  

 

Sebastián Méndez tuvo mayor descanso para este encuentro pero esto no quito que ingrese a la variante. El mediocampista ecuatoriano cumplió con una buena labor en cerca de media hora que tuvo la oportunidad de estar dentro del campo.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Smith, Antonio Carlos, Jansson, Braganca (Miller); Michel, Junior Urso, Rosell (Sebastián Méndez), Mueller (Ruan); Perea, Dike (Nani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...