• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No lograron sostener la ventaja (RESUMEN)

Kerly Real

Remontaron al Valencia Femenino de Kerly Real

Las Ché afrontaban un nuevo desafío en el máximo circuito donde aspiran a ser protagonistas a lo largo de la temporada. Este desafío ante el UDG Tenerife no ha sido como se esperaban tras ser superadas por dos goles contra uno.

El primer tiempo parecía alentador para el elenco visitante que se tomó apenas 19 minutos en ponerse en ventaja con Jansen. La reacción de las locales no se hizo esperar y lo igualaron con Pleuler. En 34 minutos, Mariajo decretaba la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Valencia Femenino buscó por todos los caminos encontrarse con la posibilidad de al menos llevarse el punto. El UDG Tenerife logró resguardarse en defensa para no ceder su resultado.

 

Kerly Real sumó su segundo partido en condición de titular con el elenco Ché. La ecuatoriana empieza a despuntar en uno de los pesos pesados que tiene el fútbol español y confía en que se pueda consolidar de buena manera para el futuro.

 

Alineación Valencia CF Femenino: Enith, B. Beltrán, C. Cubedo, Pujadas, Kerlly Real, A. Torrodà, Salmi (Sandra, min.46), M. Carro, Bonsegundo (Aguado, min.67), Jansen, C. Bautista (Asun, min.58).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...