• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lograron romper el cerrojo rival

Hernan Lino

Hernán Lino tuvo minutos en empate del Alcoyano

El cuadro Deportivo continúa con su travesía por la Segunda División B de España en su intento por sorprender y ser uno de los clubes que clasifiquen de su zona a la siguiente ronda. En esta jornada se midieron se midieron al Ebro con quienes quedaron en cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió con todo a la ofensiva en su intento por imponer sus condiciones y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó atrás y de a poco adelantó sus líneas para ejercer presión.

 

Para la etapa de complemento, Ebro hizo todo lo posible por alcanzar ese tanto de la victoria y arriesgó al dejar bastantes espacios. Los mismos no han podido ser aprovechados por el Alcoyano que desperdició más de un contragolpe.

 

Hernán Lino estuvo dentro de los convocados para este juego y disputó los últimos quince minutos de la tarde. El ecuatoriano está centrado al 100% en poder recuperar la titularidad que le fue retirada en esta temporada. Su rendimiento servirá mucho para que alcance este logro.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa, Ruso, Pajarero, Omgba, De Lerma, Vicente Pérez (Navarro), Bryan Reyna, Eldin (Hernán Lino) y Braulio (Óscar Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...