Miguel Parrales le dice adiós a Barcelona SC y regresa al lugar donde siempre fue feliz en cancha (FOTO)
No lograr explotar el nivel esperado en el Ídolo del Astillero y el ariete manabita firmó su retorno definitivo al cuadro bananero en busca de la titularidad
Una nueva oportunidad de redención surge para Miguel Parrales, a quien le urge recuperar su mejor versión goleadora y qué mejor manera de hacerlo que en un lugar donde se siente como en casa. En el suelo de la provincia de El Oro ya lo esperan con los brazos abiertos para que vuelva a destaparse de cara a las redes en la segunda etapa.
En las últimas horas se confirmó que el delantero manabita no continuará en Barcelona SC y firmó su retorno a Orense Sporting Club. El artillero no perdió tiempo y ya se reportó formalmente a los entrenamientos del conjunto machaleño bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Cabe recordar que Parrales dejó al cuadro de la Amenaza Verde hace apenas un año para convertirse en la gran carta de gol del Ídolo del Astillero, una etapa donde lamentablemente no logró explotar el nivel esperado. Ahora, con la camiseta del cuadro bananero, el atacante tiene todo a su favor para recuperar la titularidad y demostrar las condiciones que lo coronaron como el máximo goleador del país.
Miguel Parrales ya entrena con #Orense ????. Volvió a casa ????. Se fue de #BSC ????. Informa @Cristhian_96_ para #DirectFútbol ????? pic.twitter.com/3cbvEkV2Ng
— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) June 27, 2026
