• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No logran espantar al Fantasma del Descenso (RESUMEN)

Anibal Chala 2

El Dijón de Aníbal Chalá empató en la casa del Reims pero sigue estancado en zona de relegación en la Ligue 1

Una vez más decidieron no contar con su aporte ecuatoriano y tan bien no les fue. Aníbal Chalá volvió a quedar excluido de la convocatoria de David Linares y el Dijón tan solo pudo sacar un empate 0x0 de su visita al Reims.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con la décima octava jornada de la Ligue 1 (máxima categoría del fútbol profesional de Francia), el Dijón Football Cote d’Or visitó el estadio Auguste-Delaune II para medirse con el Reims con la urgencia de sumar, estando estancado en zona de descenso.

Jugó por última vez el pasado 16 de octubre cuando fue titular en el empate a unos con el Rennes y habiendo sido convocado por última vez para la caída dos a cero ante el Lille del 16 de diciembre que vio desde la banca, Aníbal Chalá hoy volvió a quedar fuera de la lista del DT galo David Linares. 

Y prescindiendo del lateral carchense de 24 años que llegó al fútbol francés procedente del Deportivo Toluca de la Liga MX, el Dijón empataría 0 a 0 en el feudo del Reims en un resultado que en poco le sirve, ya que aún son tres puntos los que lo separan de la zona segura en la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...