• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No logran el nivel ofensivo que tenían con el Killer Bolaños (RESUMEN)

Brayan Angulo

Brayan Angulo falló un penal en derrota de los Xolos ante los Pumas de la UNAM

Los Perros han tenido un arranque de torneo bastante complicado donde los resultados no se están dando y el tiempo para corregir el rumbo se acorta. El grupo trato de hacer un buen papel ante los Felinos pero han sido superados por tres a cero.

Primera parte donde los dueños de casa manejaron los hilos del partido y encaminaron las cosas hasta marcar la primera conquista. A los 37 minutos, Carlos González apareció en el área con un cabezazo que se fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Pumas fue nuevamente con todo y se encargó de ampliar las diferencias para su tranquilidad. A los 56 minutos, Manuel Mayorga no perdonó con un disparo cruzado. Xolos pudo haber descontado pero Brayan Angulo desperdició un penal en 64 minutos. Mendoza apareció en los adicionales para clavar la tercera.

 

Mala fortuna para el Cuco que si metía la pena máxima, ponía con vida a su club para al menos buscar el empate. Jordan Rezabala jugó unos minutos y trata de consolidarse de a poco en primera división. El club aún no define el futuro de Miller Bolaños.

 

Alineación Xolos: Orozco; Guzmán (Cortizo), Barbieri, Aguilar; Lainez, Aboagye (López), Rivera (Jordan Rezabala), Ruiz (Gamíz), Cruz (Gómez); Brayan Angulo, Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...