futbolecuador.com - No logra sumar el Gran Pez (RESUMEN)
En el Exterior
Cancún, México,Viernes 31 Enero 2020, 22H32

No logra sumar el Gran Pez

Jonathan González presente en derrota de Dorados ante Atlante. Vinicio Angulo sigue brillando por su ausencia

Jonathan Gonzalez 2

Son dos fechas las que va jugando en el Torneo de Ascenso de la Liga Mexicana y no lograr sumar. Hoy, jugando en condición de visitante ante el Atlante, el Dorados de Sinaloa caería por 2 a 1 con Vinicio Angulo brillando por su ausencia y Jonathan González entrando a la variante.

Esta noche de viernes, en un cotejo válido por la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 del Ascenso Mexicano, el Atlante Fútbol Club recibió en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a los Dorados de Sinaloa, equipo al que en los próximos días se vinculará Djorkaeff Reasco.´

Mientras se rumora sobre la posibilidad de que sea traspasado a otro equipo, el delantero también ecuatoriano Vinicio Angulo volvería a quedar fuera de la convocatoria de David Patiño, tal como ocurrió en la caída por tres a cero de la primera fecha ante Correcaminos, mientras que Jonathan González ingresaría a 30’ del final en reemplazo de Rubio Méndez.

Y con anotaciones de Francisco Rivera, que destacaría como la figura del compromiso con su doblete (68’ y 73’), el Atlante vencería por 2 a 1 al cuadro del Gran Pez, que llegó a acortar distancias en el marcador al 81’ por medio de Raúl Zúñiga.

Dorados: López; Chávez (Muñoz, 72’), Villanueva, Monges y Meza; Jaquez (Contreras, 45'), Escoto, Domínguez y Juárez; Méndez (Jonathan González, 60’) y Zúñiga.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com