• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡No logra escapar del sótano La Capira! (RESUMEN)

LDUP

A Liga de Portoviejo se le diluyó la victoria y empató en casa ante IDV Juniors por la Serie B

No logra abandonar el último puesto en la tabla de clasificaciones el equipo más popular de Manabí. Y es que habiendo estado en ventaja en dos ocasiones, LDUP terminaría empatando hoy 2 a 2 ante IDV Juniors por la Serie B 2021.

 

A segundo turno en este miércoles lleno de emociones por la décima jornada en la primera etapa de esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió al Independiente del Valle Juniors en el estadio Reales Tamarindos.

La Capira llegaba desesperada por los tres puntos para no empezar a estancarse en el último puesto de la tabla, habiendo caído en la fecha pasada por tres a dos en su visita a Atlético Santo Domingo, mientras que los Rayados venían de empatar a ceros con el líder, Cumbayá FC.

Jean García pondría la primera para el local al 10’ y Darlin Leiton lo empataría para la visita al 35’. Y después de que Liga de Portoviejo volviera a golpear por medio de César Mercado al 52’, Allan Minda le pondría cifras definitivas al partido con el 2x2 que puso al 69’ para IDV Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...