• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No lo vamos a tener el fin de semana” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos descartó por lesión a Mario Pineida para el juego de Barcelona ante Técnico Universitario

Los Toreros van por su segunda victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación. El grupo sabe que la defensa de la corona apenas ha comenzado y con el correr de las semanas, las exigencias serán mayores. Compromiso no falta en un grupo dispuesto a dejarlo todo en cancha.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde adelantó que tienen una baja más para enfrentarse a Técnico Universitario. "Mario Pineida ha trabajado diferenciado, aún no ha entrenado al 100% y no lo vamos a tener el fin de semana".

 

El Toro le dejó un consejo a uno de sus defensores que será baja por un largo rato. "Me comuniqué con Darío Aimar, lo más importante es su recuperación y rehabilitación. Yo tuve la misma lesión, debe ser positivo, tener paciencia y seguir el tratamiento".

 

Pese a que esta pretemporada fue normal, el estratega no se confía respecto a los resultads que se puedan obtener en el camino. "Este año tuvimos más tiempo para trabajar, pero eso no garantiza nada. Debemos trabajar día a día para ser mejores, más competitivos y lograr los objetivos trazados".

 

Bustos guarda respeto por el elenco del Cheché Hernández y esperan no llevarse una sorpresa desagradable. "Debemos tener cuidado con las pelotas largas, al ser un equipo ofensivo que juega en campo rival asumimos riesgos, intentaremos hacer un gran trabajo defensivo para que no nos conviertan".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...