• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

“No lo vamos a soportar… ¡Haremos la denuncia para que vaya preso! (VIDEO)

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno se pronuncia enérgico ante la invasión de barras a la concentración de BSC tras perder el Clásico con Emelec

Enérgico y firme se pronunció este lunes Carlos Alejandro Alfaro Moreno, advirtiendo cuál será la medida a tomar por parte de la directiva ante la invasión de barras en la concentración de Barcelona Sporting Club tras la derrota a Emelec en el Clásico del Astillero.

Entrevistado por los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo antes de emprender el viaje rumbo a Sao Paulo, Brasil, para enfrentarse con Palmeiras en busca de asegurar el tercer puesto en el su grupo de Copa Libertadores para meterse en el repechaje rumbo a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Alfaro Moreno trató un tema que generó preocupación este lunes.

“Lo de los hinchas en la concentración son temas aparte porque nosotros hemos hecho de nuestro espacio un búnker sagrado. Estoy haciendo las investigaciones para ver cómo hicieron para ingresar. Eso no puede pasar”, sostuvo el presidente del Ídolo del Astillero ante la invasión de barras que se registró esta mañana en la concentración de los Toreros.

“Por las buenas lo que sea, por las malas, nada. Nada. No permitimos apriete de nadie y estoy haciendo las investigaciones, vamos a ver los videos y vamos a hacer la denuncia para que alguien vaya preso. Eso no se lo vamos a soportar a nadie”, complementó el Beto, advirtiendo cuáles son las medidas que tomará la directiva del 16 veces Campeón del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...