• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No lo tratamos como a un extranjero” (ENTREVISTA)

Robert Arboleda

Tché Tché, volante de Sao Paulo, sale en defensa de Robert Arboleda

Danilo Das Neves, volante de Sao Paulo más conocido como Tché Tché, salió en defensa de Robert Arboleda tras su brillante actuación en el 0x0 con Palmeiras, equipo archirrival del Tricolor Paulista del cual posó con una de sus camisetas en Guayaquil días atrás, generando la ira de la hinchada.

 

“Ya habíamos hablado con Arboleda de que podría pasar algo así, pero él está bien de la cabeza. El apoyo de una parte de la hinchada ayudó. Las críticas van a existir porque él se equivocó pero es una persona fantástica y se pueden dar cuenta de que no fue algo pensado”, manifestó Tché Tché en declaraciones al portal ‘UOL’ de Brasil.

“Él sabe que todos los errores tienen consecuencias pero todos confiamos en él, incluso la misma hinchada, porque sobre el campo de juego siempre tuvo un rendimiento muy bueno. Arboleda es un muy buen tipo”, ponderó el volante brasilero de 27 años sobre el backcentral esmeraldeño de 28 años, que se metió en un lío por aparecer posando con la camiseta de Palmeiras semanas atrás en Guayaquil.

“No lo tratamos como a un extranjero aquí porque hasta sabe todo sobre la jerga (brasilera). Entiende todo lo que se habla aquí en Sao Paulo. Sólo no entiende cuando no quiere (risas). Sabemos que cometió un error y así es la vida de un ser humano, propenso a errar y acertar. En la vida, no solo en el fútbol”, culminó Tché Tché, en respaldo de Arboleda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...