• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿No lo sedujo la millonaria Liga MX? (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto confirmó que recibió propuesta del Atlas y confiesa por qué decidió quedarse en LDU

Una vez que el argentino Diego Cocca fuese oficializado en horas recientes como nuevo DT del Atlas de Guadalajara, Pablo Repetto confirmó que recibió una oferta del cuadro mexicano y confesó por qué decidió  quedarse en LDU, rechazando una importante cantidad de dinero.

“Recibí un llamado de un representante del equipo (Atlas), automáticamente les manifestamos que por encima de que tenemos un contrato hasta diciembre y que podríamos llegar a un acuerdo pagando una multa (su cláusula de recisión con LDU), no veíamos ninguna opción de ir a ese equipo”, arrancó el DT uruguayo del Rey de Copas en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Explicando por qué rechazó la propuesta del millonario fútbol mexicano, aseguró: “encima del gran cariño que uno le tiene a la institución (Liga), uno debe tener un compromiso que va de la mano con muchas cosas muy buenas que hemos vivido en el club. No me puedo olvidar del respeto de los dirigentes hacia nosotros y el reconocimiento de la hinchada”.

“No lo digo con el fin de venderme ni promocionarme, en este tiempo en Liga también tuve otra oferta buena que no ha salido a la luz pero me la mantengo en reserva, porque creo que así se debe manejar un cuerpo técnico, respetando al lugar que nos abrió las puertas”, sentenció el estratega charrúa de 46 años que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 al frente de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...