• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No lo sabemos… Sabrá él por qué lo ha hecho” (VIDEO)

Máximo Banguera 7

Máximo Banguera y la carta de Ariel Nahuelpán que tiene en vilo a Barcelona

Máximo Banguera, referente y dueño indiscutido del arco de Barcelona Sporting Club, compartió su opinión sobre el pedido que realizó el abogado de Ariel Nahuelpán para que suspendan al ídolo del Astillero de toda actividad.

 

Debido a que BSC no le pagó lo que le debe (1 millón 25 mil dólares) dentro del plazo establecido por la FEF, Ariel Nahuelpán presentó una carta en el organismo rector del balompié nacional para que suspendan al equipo en el que milita actualmente, situación que ha causado conmoción en el equipo más popular del Ecuador.

“Lo más importante es que nosotros estemos unidos, él sabrá por qué lo ha hecho, no lo sabemos nosotros y no preguntamos porque no nos compete. Aquí estamos para trabajar, esperemos que Ariel arregle sus problemas con los dirigentes”, manifestó al respecto Máximo Banguera en rueda de prensa, lamentando lo ocurrido entre el Loco y la directiva.

Ya centrado en lo futbolístico, el golero guayaquileño de 31 años palpitó el choque de ídolos de la 6ta fecha contra Aucas. “Esperemos que las cosas se den en Chillogallo, tratar de aprovechar las oportunidades de gol que se presenten y atrás mantener el cero. Estamos esperando también por Frickson (Erazo) pero me siento contento por la pareja de centrales (Xavier Arreaga y Félix Torres)”, apuntó Banguera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...