• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No lo quieren dejar salir… ¡Piden 9 millones y salió espantado Boca!”

Michael Estrada Sel 5

Desde Argentina revelan la oferta que hizo Boca Juniors (dinero + un delantero) por Michael Estrada y que fue rechazada por Toluca

Ya parece que es un capítulo cerrado. Y es que si bien era un jugador que llenaba a Juan Ramón Riquelme, leyenda y actual vicepresidente xeneize, en Argentina han revelado la oferta que hizo Boca Juniors por Michael Estrada, la cual no convenció al Toluca.

Esperando que pudiera concretar su fichaje tras la lesión de Eduardo Salvio que mermó su potencial de ataque, la directiva del Club Atlético Boca Juniors le solicitó una prórroga a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para que le permitiera inscribir refuerzos hasta este viernes 19 de marzo.

Sin embargo, la propuesta económica que realizaron los Xeneizes por Michael Estrada, no terminó de convencer al Deportivo Toluca de la Liga MX que es el dueño del pase del killer guayaquileño de 24 años, el que registra 4 goles con la Selección en las 4 primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Varios medios argentinos coinciden en apuntar que ya se cayó lo de Estrada para Boca, mientras que periodistas de ese país como Leandro Aguilera de ‘TyC Sports’ y Daniel Avellaneda de diario ‘Clarín’, sostienen que mientras Toluca pedía USD 9 millones por Estrada, Boca ofreció USD 2 millones más el pase de Ramón –‘Wanchope’- Ávila. Y para el Toluca, esa oferta resultó irrisoria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...