• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No lo querían en la Selección… ¡Y Pervis Estupiñán aparece en el Equipo Ideal de la Champions!

Pervis Estupiñan 10

El lateral izquierdo insustituible en la Tri fue elegido por ‘Kicker’ de Alemania como uno de los mejores de Europa

Fue silenciando uno a uno a los que cuestionaban su titularidad en la Selección. Y si bien todavía restan pocos aficionados que no lo quieren como titular en la Tri, su desempeño en la Champions League corrobora a Pervis Estupiñán como insustituible en la Selección Nacional.

A sus 24 años, Pervis Estupiñán se está consolidando como un jugador de clase mundial, habiéndose probado en esta temporada enfrentando a titanes del Viejo Continente como la Juventus (8vos de final), el Bayern Múnich (4tos de final) y el Liverpool (semifinales).

El talentoso lateral izquierdo esmeraldeño fue ganándose la confianza de Unai Emery hasta convertirse en inamovible en el Villarreal que quedó eliminado en semifinales por el Liverpool, corroborando por qué Gustavo Alfaro lo tiene de indiscutible en la Selección.

Pues este lunes, la revista alemana ‘Kicker’ compartió el que de acuerdo a sus analistas fue el Equipo Ideal de la temporada 2021-2022 de la Champions League, incluyendo al marcador forjado en Liga Deportiva universitaria como el mejor lateral izquierdo del torneo.

El 11 Ideal de la Champions según Kicker: Thibaut Courtois (Real Madrid); Trent Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), David Alaba (Real Madrid) y Pervis Estupiñán (Villarreal); Fabinho (Liverpool), Thiago (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Luka Modric (Real Madrid); Karim Benzema (Real Madrid) y Sebastin Haller (Ajax).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...