• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No lo pueden afrontar los jugadores… ¡Es demasiado!” (VIDEO)

Pep Guardiola 5

Pep Guardiola está alarmado por el extenuante calendario que afrontan el Manchester City y otros clubes de Europa

Josep Guardiola, estratega catalán que comanda al Fútbol Club Barcelona, confesó que está seriamente preocupado por el efecto que podría tener en sus jugadores y en el de otros clubes de Europa, el extenuante calendario al que están sometidos.

“Es demasiado, con el estado mental de algunos jugadores... no lo pueden afrontar, es demasiado. La temporada pasada paramos y volvimos, después hemos regresado tras solo dos semanas de vacaciones... Intento exigir el máximo a los jugadores pero hay un límite para los seres humanos” sostuvo Pep en su último contacto con los medios, con el Manchester City peleando en simultáneo en la Premier, la Champions, la FA Cup y la Copa de la Liga Inglesa.

“Está bien para competir en una o dos competiciones , eso no es problema y podemos sobrevivir pero jugar cada tres días, con el parón internacional en el que los jugadores se van con sus selecciones... Antes jugaban dos partidos, ahora juegan tres. Viajan mucho y después vuelven para jugar en Liga, Champions League, Liga, Champions, Premier, Carabao Cup y todo lo demás. No tuvimos la suficiente preparación en nuestras piernas en toda la plantilla para hacerlo”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...