• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No lo ponen al Rambo (RESUMEN)

John Narvaez

Jhon Narváez vio desde la banca el triunfo de Deportes Tolima

Los Pijaos volvían a tener actividad por el torneo colombiano tras lo que fue una semana fatídica donde quedaron fuera de la Sudamericana. Ante Boyacá Chicó han dado batalla y han sonreído tras imponerse por dos tantos contra cero.

El primer episodio de este cotejo ha mostrado al dueño de casa con mayor convicción para adueñarse del balón e ir a buscar ocasiones de peligro. Los visitantes no quisieron pasar por mayores sobresaltos y optaron por mantener el orden defensivo.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Deportes Tolima iba a seguir con todo el protagonismo para intentar encontrar ese tanto anhelado. Tras varios intentos, el júbilo apareció con el disparo de Robles en 78 minutos. En 89 minutos, Campaz sentenció el pleito.

 

Jhon Narváez estuvo ya en banca del elenco Pijao pero no ha gozado de oportunidades. La adaptación del Rambo va un poco pausada y se espera que le den más oportunidades para que se pueda consolidar con sus nuevos compañeros.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Castrillón, Mosquera, Angulo, Banguero; Nieto (Miranda), Gordillo, Robles, Campaz; Cataño (Plata), Rodríguez (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...