• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

No lo podía creer: “¡Uno de los días más felices de mi vida!” (AUDIO)

Hernan Galindez sel

La imperdible reacción de Hernán Galíndez al enterarse de su convocatoria a la Selección

Convocado a último momento ante la desafectación de Johan Padilla, quien dio positivo por COVID-19 cuando se iba a incorporar a la Selección, Hernán Galíndez confesó que vivió este lunes uno de los días “más felices” en sus 33 años de vida.

“Me acaban de llamar para que vaya a la Casa de la Selección, es uno de los días más felices de mi vida. No puedo hablar mucho, estoy con mucha ansiedad, mucha alegría, tengo miles de sentimientos encontrados”, le confesó Hernán Galíndez a José Mera de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“No sé cómo tengo que agradecerle a toda la gente que me ha apoyado en estos días, es impresionante. Primero tristeza porque un colega está con COVID-19, esperando que (Johan) Padilla se recupere lo más pronto posible”, amplió el cancerbero argentino/ecuatoriano de 33 años, preocupado por el cancerbero de El Nacional.

Pero soñando despierto ante esta oportunidad soñada que le ha concedido Gustavo Alfaro de cara a los choques contra Argentina (8 de octubre) y Uruguay (13 de octubre) por el inicio de las Eliminatorias, Galíndez culminó: “en cuanto a mí, la gente me ha brindado mucho apoyo. Desde el lugar que me toque, prometo hacer todo lo posible para demostrar por qué me convocaron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...