• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“No lo pensé… Hace rato quería estar en un grande” (VIDEO)

Estefano Arango

Estéfano Arango: jugar Libertadores por primera vez y “matarse” por la camiseta de Emelec

Ya incorporado a la pretemporada del Club Sport Emelec en Uruguay, el ariete colombiano Estéfano Arango confesó que no tuvo que pensarlo cuando apareció la oportunidad de jugar para el Tricampeón del Ecuador.

 

“Contento, hace rato quería estar en un club grande. Cuando me hablaron de Emelec, no me lo pensé dos veces, y dije que sí. Venía trabajando muy bien en mi anterior equipo buscando esto. Se vienen dos torneos muy importantes (Serie A y Copa Libertadores) y esperemos que continuemos bien”, manifestó el atacante cafetero de 23 años en un video difundido por Emelec.

“Primera vez que participo en Copa Libertadores, de verdad que estoy emocionado, con muchas ganas de que empiecen los dos torneos. Emelec viene de quedar Campeón en el torneo local, entonces hay una motivación extra. Le vamos a dar mucha importancia a la Copa Libertadores, esperemos que todo salga muy bien”, agregó Estéfano Arango.

“Me gusta jugar por las bandas, ya sea por derecha o izquierda me siento muy bien. Lo que el Profe (Alfredo Arias) quiera, por la mitad, arriba o por el costado, lo voy a hacer porque me siento muy bien en todo el frente de ataque”, complementó, asegurando que no tendrá problemas en jugar por las bandas o por el medio en la línea de ataque del Millonario.

“Desde que llegué me han recibido muy bien, todo el equipo, desde los utileros hasta los profesores, de verdad me siento muy contento por esta bienvenida. A los hinchas les digo que de mi parte esperen lo mejor, me voy a matar por esta camiseta”, sentenció, soñando en grande con su llegada al Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...