• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"No lo pensé dos veces" (AUDIO)

Carlos Cuero

Carlos Cuero y lo que significa llegar a Aucas para él

Carlos Cuero, lateral izquierdo ecuatorianos y flamante contratación de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con los medios de comunicación, después de su presentación oficial en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Contento por dar un salto en su carrera profesional, después de un año y medio como protagonista en el Deportivo Cuenca, Carlos Cuero habló de la negociación que le permitió desembocar en el Ídolo del Pueblo.

 

Llegar a un club como Aucas. “Un reto bonito para mí. No lo pensé dos veces, espero adaptarme pronto a lo que quiere el profe y aportar con mi granito de arena”.

 

Ya conoce al profesor Gabriel Schürrer. “Fui a préstamo al Deportivo Cuenca, ahí lo tuve. Trabaja bien, es un gran entrenador con el que espero conseguir cosas importantes”.

 

El tiempo que estará en la casa de Papá. “Mi contrato es por tres años, vengo a pelear por el campeonato y jugar Copa Libertadores, pero lo primero será ganarme un puesto”.

 

Finalmente, su paso por el Expreso Austral. “En Cuenca tuve un año y medio muy buenos, me pude afianzar a lo que querían los entrenadores. Ahora espero adaptarme lo más pronto posible acá y ganarme el puesto”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...