• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

No lo pedí porque parecía un jugador difícil de contratar (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez se adapta a la nueva normalidad y se complace con la llegada de José Ayoví

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, conversó con los medios de comunicación este viernes por la mañana, en rueda de prensa virtual, para hablar de sus sensaciones tras la vuelta y del nuevo fichaje.

Confesó que la llegada de José Ayoví le sorprendió gratamente, debido a que lo consideraba un inalcanzable para la economía del Guayaquil City FC. Pool Gavilanez habló de problemas en la vuelta, pero prefirió ver el vaso medio lleno.

 

La llegada de Ayoví. “Positivo porque es un jugador con las características que estábamos necesitando, similar a lo que hacía Jonathan Perlaza. Yo no lo pedí porque parecía un jugador difícil de contratarlo. No pedí específicamente ese nombre, pero en mi preferencia es uno de los mejores del Ecuador y estoy más que complacido”.

 

Las dificultades físicas. “Nos hemos encontrado, como creíamos, fuera de forma en la parte aeróbica. En ese aspecto no estamos bien, pero es en todos los equipos. Los dolores que tienen los jugadores son normales por los trabajos de todos los días”.

 

Dos casos puntuales. “Gonzalo Mastriani comienza a entrenar desde el lunes, José Ayoví se sometió a la prueba de Covid-19 y dio negativo. El momento que nos autoricen las autoridades a incorporarlo, ya podrá sumarse a los entrenamientos”.

 

Finalmente, la nueva normalidad. “Volver a readaptarnos bajo las circunstancias que no son normales. Hacemos grupos de quince por el semáforo, y los entrenamientos no se desarrollan de manera específica. Es un reto para todos los entrenadores. Creo que vamos bien. Los jugadores forman un gran grupo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...