• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“¡No lo maten!”

Michael Estrada 2

Michel Deller se pronunció sobre las tres chances erradas por Michael Estrada

Se convirtió en tendencia nacional luego de que fallara tres claras chances e Independiente del Valle quedara eliminado de la Copa Libertadores a manos de Banfield, y preocupado por lo que vive su jugador, Michel Deller pidió que “no maten” a Michael Estrada.

 

Convocado en varias ocasiones a la Selección Ecuatoriana pese a que en las dos últimas temporadas no se ha logrado consolidar como titular en el Negriazul de Sangolquí, Michael Estrada fue el “villano” de Independiente del Valle en el choque de revancha contra Banfield por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Fueron tres claras chances de gol que erró (con el marcador en 2 a 1), mano a mano frente al golero del Taladro, el colombiano Iván Arboleda, lo que llevó a que gran parte de la afición lo señalara como el culpable de la eliminación independentista que se quedó a las puertas de la tercera ronda del torneo de clubes más prestigioso de América.

Y en defensa a su jugador, Michel Deller, principal directivo de IDV, expresó ante los medios: “pedirles a la afición y al periodismo que no maten a Michael Estrada, es un chico joven que está aprendiendo. Pido disculpas a la afición (cerca de 7 mil personas llegaron al Atahualpa) por no darles esa alegría que esperaban”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...