hace 4 meses
B.S.C.

“NO lo hago CONTRA Barcelona... ¡Yo lo que estoy haciendo es HACER RESPETAR LA LEY!” (VIDEO)

Andres Guschmer

Andrés Guchmer dice que tiene muy buenos amigos en la lista de Antonio Álvarez pero que no por eso va a violar la ley del deporte

Firme en su postura de no inscribir la directiva de Antonio Álvarez como presidente de BSC en el Ministerio del Deporte debido a las irregularidades detectadas en las elecciones que no se llevaron a cabo, Andrés Guschmer aclaró que no tiene nada personal contra Antonio o los integrantes de su lista, ya que lo único que está haciendo es “respetar la ley”.

“Voy a decir algo que a lo mejor mi equipo de comunicación me va a jalar las orejas, pero yo tengo amigos muy queridos en esa directiva de Barcelona. De verdad. No soy amigo de Antonio Álvarez pero soy muy amigo de dos de los vicepresidentes, muy amigo”, sostuvo Andrés Guschmer en una entrevista concedida a ‘Federación Postera’ en torno a la polémica con BSC.

“En mi caso, al menos, yo no tengo ningún problema con ellos. Mientras nosotros sepamos cuál es el terreno profesional en donde nos estamos moviendo y nos movamos o juguemos con el Fair Play en la mano, vamos a entender que cada uno está haciendo su trabajo”, amplió el Ministro del Deporte que se niega a inscribir a Antonio Álvarez como presidente de BSC.

“Espero y quiero creer que muchos de esos directivos que están en la lista de Antonio Álvarez, sepan que yo lo que estoy haciendo acá es hacer respetar la ley. No lo estoy haciendo contra Barcelona, lo haría exactamente igual, tenga o no tenga amigos”, complementó Guschmer, dejando en claro que no se trata de un tema personal, sino de cumplir con lo que dice la ley.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...