• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No lo hagan de menos al Campeón del Mundo! (VIDEO)

Didier Deschamps

Didier Deschamps sale en defensa de Griezmann y le lanza un dardo a Koeman por criticarlo en el FC Barcelona

En la última rueda de prensa que brindó de cara a los choques contra Portugal y Croacia por la Liga de Naciones de la UEFA, Didier Deschamps, DT de Francia, le lanzó un dardo a Ronald Koeman por criticar a Antoine Griezmann y por la posición en la que hace jugar al Campeón del Mundo en el FC Barcelona.

“Griezmann ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas”, manifestó Ronald Koeman ante los medios españoles, luego de que el FC Barcelona no pudiera pasar de un empate 1x1 enfrentando al Sevilla en el estadio Nou Camp por la Liga de las Estrellas de España. Palabras que no cayeron nada bien en Didier Deschamps, DT de Francia.

“Si entro en esto, Koeman no estará contento con mis declaraciones. No interfiero con lo que pasa en los clubes, ya sea en el Barça o en otros lugares. Antoine Griezmann se utiliza en un sistema determinado, en otra posición en el lado derecho. Lo que puedo decir y eso no va en contra de Ronald Koeman, porque Antoine le dijo que no entendía por qué no jugaba en posición de rombo”, aseveró Deschamps en rueda de prensa.

“Conozco bien a Antoine Griezmann y he tenido que utilizarlo por un lado. Puede hacerlo porque es generoso, pero donde es más influyente para su equipo es en el corazón del juego y cuando puede aportar combinaciones. No tiene la capacidad de otros jugadores en un extremo. Es sutil en los movimientos pero sobre todo necesita tocar mucho el balón. La nueva temporada acaba de comenzar, pero el posicionamiento de Antoine Griezmann sigue moviéndose", complementó, considerando que Koeman debería ubicar a Griezmann por el carril del medio y no como extremo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...