• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡No lo habían convocado ni para el barrio y apareció Pato Urrutia en la lista del Mundial!” (VIDEO)

Patricio Urrutia Sel

16 años después, Luis –el ‘Gordo Lucho’- Caicedo confiesa por qué se sintió decepcionado de Luis Fernando Suárez en la Selección

Luis Caicedo, ex futbolista que jugó para un grande de Ecuador como BSC y fue Campeón Nacional con Olmedo y el ídolo del Astillero, confesó 18 años después por qué se sintió decepcionado de Luis Fernando Suárez cuando no lo convocó para el Mundial ‘Alemania 2006’.

“Estaba tan seguro, el Profesor (Suárez) me había dicho que iba a jugar el Mundial, no que iba a estar en la nómina, que iba a jugar. Entiéndase la diferencia, por lo que había dado. En ese momento, volantes 5 sólo estaba Alejandro (Castillo) y mi persona, que éramos más o menos de la edad idónea como para poder aguantar un trajín en el Mundial”, inició Luis Caicedo en una entrevista con el periodista Joaquín Saavedra para el programa ‘Fútbol Sin Cassette’.

“Después estaban Edwin (Tenorio) y Marlon (Ayoví) que ya había estado en un Mundial anterior, si mal no recuerdo. Como es natural en el fútbol, Marlon estaba en su último tiempo de estar en la Selección. Y después se metía Pato (Patricio) Urrutia. Pero Pato había estado un solo partido con Brasil, de ahí no lo habían convocado ni en los amistosos, ni en ningún partido más, ni para jugar en el barrio con la Selección”, recalcó el Gordo Lucho.

“De pronto apareció Pato Urrutia en la lista (para el Mundial ‘Alemania 2006’) y no aparecí yo. Pero bueno, para mí fue injusto porque había estado en las verdes, en las difíciles con el Profe Luis Fernando Suárez, que también aprendí mucho de él, porque uno con la edad que uno tenía, iba (a la Selección) y ya sabía lo que tenía que hacer. Era una satisfacción muy linda jugar en la Selección”, culminó Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...