• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No lo dudé un segundo… ¡Era BSC que llamaba y había que venir!” (VIDEO)

Tabare Silva 8

Tabaré Silva fue presentado en Barcelona y agradeció a D. Cuenca, esperando que Cevallos se “vaya por la puerta grande”

Tabaré Silva no pudo ocultar su alegría en la rueda de prensa en la que hoy fue presentado como el DT de Barcelona Sporting Club para los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha, exteriorizando su gratitud con Pepe Pancho Cevallos, así como con los directivos y jugadores de Deportivo Cuenca.

“Que un club tan grande como BSC que piense en mi trabajo, no lo dudé un segundo. Los dirigentes del Cuenca se portaron bárbaro y mis jugadores del Cuenca mucho mejor. Sin ellos creo que hoy no tendría esta chance tan importante para mí”, sostuvo el DT charrúa quien ayer renovó su contrato con Deportivo Cuenca hasta diciembre de 2020, quien llega “prestado” a BSC.

“Es realmente una oportunidad que junto a Marcelo (Velasco, su AT) no la dudábamos, no había que analizar nada. Era BSC que te llamaba y había que venir. Y es así. Esa es la realidad, por lo que representa este club y por la oportunidad que nos dan”, recalcó Tabaré, quien años atrás dirigió a Sociedad Deportivo Quito (2015) y Sociedad Deportiva Aucas (2016).

Ilusionado con la posibilidad de coronarse Campeón en este 2019 con BSC, expresó: “queremos sacar esto adelante con los muchachos. Trabajar, vamos a trabajar y mucho en este tiempo para conseguir el tan soñado título y que Pancho se vaya del club por la puerta grande con el Campeonato. Totalmente agradecidos por la confianza”.

“Lo tomé como una oportunidad importante en mi carrera, el tiempo dirá pero ir a BSC es algo muy importante. Si todo sale bien, en seis partidos podemos alcanzar el título. Lo tomé como una gran oportunidad y un desafío muy importante en mi carrera”, culminó Silva, el nuevo timonel del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...