• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

NO LO DESCARTEN TODAVÍA: El empresario de Álex Arce tiene hasta hoy para que llegue a Liga (ENTREVISTA)

Alex Arce 3

“Estamos bastante cerca. Si fuera un matrimonio, seríamos el novio casi aceptando el pedido de casamiento”

Parecía que el Rey de Copas de Ecuador había concluido su participación en el mercado de transferencias, pero las cosas darían un giro final en las últimas horas. El tiempo corre a toda prisa y este es el máximo limitante. Más allá de que está inscrito para la Recopa, Independiente Rivadavia es quien debe acceder a la postura final.

Miguel Gareppe, empresario de Álex Arce, conversó con Solo Fútbol de Área Deportiva, donde reconoció que aún persisten negociaciones, para que Álex Arce arme maletas una vez que Independiente Rivadavia, acceda a la marcha del paraguayo. “El jugador sabe que Liga lo tiene en carpeta y que le gustaría contar con él. Me delegó la tarea de hacer hasta lo imposible para que la situación se diera”.

 

El representante admitió que con el club argentino se han limado asperezas, en especial con su presidente. “Hay una cláusula de salida, pero estamos trabajando al margen de la misma. Es la parte que nos tiene trabados, Independiente también lo ve con buenos ojos, pero hay una parte económica donde se traba”.

 

De concretarse la negociación, Gareppe admitió que todo debe concretarse este viernes como límite. “Estamos bastante cerca. Si fuera un matrimonio, seríamos el novio casi aceptando el pedido de casamiento. Creo que en cualquier momento se puede dar, aunque sabemos que es cuestión de poco tiempo para poder avanzar”.

 

El jugador fue inscrito para la Recopa con la debida autorización y de paso, Alex Arce ya expresó su voluntad de mudarse al Rey de Copas de Ecuador. “Inicialmente Liga quería un préstamo y el club no quiso. Entonces avanzamos por la compra del jugador, en eso estamos y sería una venta con contrato por tres años”.

 

Respecto a los detalles finales de contratación, el paraguayo firmaría por las próximas tres temporadas. Entre lunes o martes, se daría su arribo al país junto a su representante. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...