• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No lo descarten para la Tricolor!

Jeremy Sarmiento 4

Padre de Jeremy Sarmiento habla sobre una posible convocatoria a la Selección Ecuatoriana

Poco después de que marcara un golazo con la selección Sub 17 de Inglaterra, el padre de Jeremy Sarmiento se pronunció sobre la posibilidad de que su talentoso hijo sea convocado a la Selección Ecuatoriana.

Nacido en Madrid, España, pero de padres ecuatorianos, Jeremy Sarmiento es una verdadera promesa del fútbol europeo. Y es que no por nada tanto la selección española como la inglesa se han disputado su convocatoria a sus respectivos combinados juveniles.

Hoy volvió a lucirse marcando un tremendo golazo para que la Sub 17 de Inglaterra venciera por 3 a 2 a su similar de Austria, lo que llevó a muchos a pensar que se está tornando cada vez más difícil que pueda ser convocado a alguna Selección Ecuatoriana.

Pues en contacto con el periodista Kevin Verdezoto, el padre de Jeremy confesó que su hijo no jugará en ninguna categoría de las selecciones juveniles de Ecuador, ya que lo que pretenden es que en un futuro no tan lejano sea convocado a la Selección de Mayores, a la cual no se podría negar.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...