• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo dejaron sentado (RESUMEN)

no image

Moisés Ramírez volvió a tener minutos con Real Sociedad B

El Sanse continúa con su travesía por la Segunda B de España donde el filial intenta ganar madurez futbolística y proveer a futuro de jugadores al primer plantel. Se enfrentaron al Real Oviedo B quien los superó por dos goles a uno.

Fue una primera parte que lucía bastante prometedora para la visita que se tomó apenas siete minutos para ponerse en ventaja con Dávila. El reloj avanzó y fue Ernesto quien clavó el empate para los locales en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Real Oviedo B tuvo mayor claridad para buscar el resultado y de esta manera, lograron encaminar las cosas hacia la victoria. A los 52 minutos, Ernesto no perdonó con un disparo que se fue a las redes.

 

Moisés Ramírez ha sido titular en este encuentro en la clásica alternancia que su entrenador le hace de jugar un duelo y descansar el siguiente. La Araña ha hecho todo lo posible por no ver superada su valla. Le quedan cinco jornadas antes del cierre del torneo.

 

Alineación Real Sociedad B: Ramírez, Sola, Le Normand, Aranbarri, Petxarroman, Zubimendi, Gorostidi, Aldasoro (López, min. 52), Veiga, Djouahra, Dávila (Celorrio, min. 64).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...