• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡No lo convenció la propuesta y el 10 que quería Marini le dijo que no a LDU!

Cristian Ferreira

Desde Argentina sostienen que Cristian Ferreira rechazó la posibilidad de fichar por el Rey de Copas de Ecuador

Este viernes, luego de que su nombre apareciera en la órbita de LDU para esta temporada 2022, desde Buenos Aires han dado a conocer que Cristian Ferreira habría rechazado la propuesta que recibió del Rey de Copas del Ecuador.

Esteban Paz confesó días atrás que pese a las complicaciones económicas que afronta Liga Deportiva Universitaria en la actualidad, iban a hacer un esfuerzo para cumplir el deseo de Pablo Marini de contar con un refuerzo ofensivo extranjero adicional a los que ya se incorporaron para este 2022.

Semanas atrás, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo ya había visto que se truncaran las negociaciones por el enganche argentino Santiago Vera y el mediapunta colombiano Andrés Andrade, pero en los últimos días surgió una nueva alternativa: el también argentino Cristian Ferreira de River Plate.

Pues este viernes, el periodista argentino César Luis Merlo reveló que Cristian Ferreira decidió decirle que no a la propuesta que recibió de LDU para continuar esperando una mejor propuesta. Desde Argentina se menciona que LDU habría tratado de fichar a préstamo por un año al 10 argentino de 22 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...