• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“No lo acepté porque me pareció algo injusto, no sólo conmigo" (VIDEO)

Fernando León Sel 2

Fernando León confiesa su desilusión con la decisión y las formas de Alfaro para dejarlo fuera de La Tri para Qatar 2022

Fernando León, nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, finalmente se refirió al capítulo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, después de no haber sido convocado por Gustavo Alfaro pese a que fue parte del proceso.

En charla con Havoline Deportivo, el zaguero central que en esta temporada reforzará el Club Sport Emelec, admitió su frustración, enojo y desilusión con la decisión de Gustavo Alfaro, de no llevarlo a Qatar 2022 con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

Le hicieron sentir parte del proyecto. “Sí, muy ilusionado. Tuve muchas charlas con el entrenador. Fue a visitarme cuando fue a México y también fue su asistente técnico. Me sentía parte de la nómina porque el entrenador habló conmigo y me dijo que la opción estaba ahí, que siga trabajando con el equipo”.

 

Su sentimiento al quedarse fuera. “Luego de eso, no verme en la Selección fue algo muy duro y doloroso para mí. Son cosas que pasan, al inicio si me bajoneé bien feo por la ilusión que tenía”.

 

Le costó trabajo asimilar las cosas. “No lo acepté porque me pareció algo injusto, no sólo conmigo, sino con varios compañeros. Fue en ese momento, pero ya con la cabeza más fría lo asimilé de a poco. En un inicio no lo acepté, creo que también había otros compañeros que se merecían y no fueron, pero ya son decisiones del técnico”.

 

Finalmente, lo que hubiese preferido. “Si me habrían dicho con anticipación, lo habría asimilado. Me molestó un poco la manera en que lo hicieron, pero lo respeto. No me pareció en su momento, pero son cosas que uno como jugador debe respetar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...