• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No llegó el debut en este 2020 (RESUMEN)

Jhon Pereira

El Central Córdoba de John Pereira cayó ante Newell’s Old Boys por la Copa Diego Maradona

No llegó el debut en este 2020 para el ex Sociedad Deportiva Aucas. Y es que con John Pereira excluido de la lista de convocados, Central Córdoba caería por 3 a 1 a manos de Newell’s Old Boys por la Copa Diego Maradona.

En uno de los duelos programados para jugarse esta tarde de lunes por el Playoff del Grupo D en la Copa Diego Maradona de la primera división de Argentina, el Central Córdoba visitó el estadio Marcelo Alberto Bielsa de Rosario para medirse con Newell’s Old Boys.

Contratado a fines de septiembre, siendo una de las joyas de las divisiones juveniles de Sociedad Deportiva Aucas, John Pereira había despertado expectativas al ser presentado como uno de los refuerzos extranjeros del Central Córdoba que milita en la máxima categoría del fútbol profesional de Argentina.

Pero al igual que en las anteriores fechas desde que se sumó a su nuevo equipo, el delantero guayaquileño de 22 años no entró en la convocatoria de Alfredo Berti para el duelo en el que hoy caerían 2x1 ante Newell’s con los goles que Sebastián Palacios (50’), Cristian Vega (autogol, 80’) y Juan Sforza (90’) anotaron para la Lepra, siendo Claudio Riaño quien había empatado al 68’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...