• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡No llegó a los 6 meses en Ambato!

Nicolas Palacios

Nicolás Palacios firmó su finiquito y se convierte en el tercer extranjero en dejar las filas de T. Universitario en este 2021

La derrota sufrida ante Mushuc Runa deja secuelas en el Rodillo Rojo. Y es que este martes, desde Ambato se ha confirmado que el volante colombiano Nicolás Palacios ha dejado de formar parte de la plantilla de Técnico Universitario.

Fue a fines de 2020 que el Club Deportivo Técnico Universitario confirmó la contratación del volante/defensor colombiano  de 29 años, quien llegaba a la capital tungurahuense luego de jugar en el 2020 para el Cúcuta Deportivo en la primera división del balompié cafetero.

Pues luego de que se quedara en el banco de suplentes el anterior domingo, durante la derrota por 3 a 1 que sufrió el Rodillo Rojo a manos del Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Bellavista, Nicolás Palacios ha quedado fuera del cuadro ambateño.

Hoy, Radio Centro de Ambato, reveló que Nicolás Palacios ha firmado ya su finiquito con la directiva de Técnico Universitario, convirtiéndose así en el tercer extranjero en dejar las filas del equipo en este 2021 luego de Julián Buitrago y Carlos Ibargüen. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...