• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No llega el debut de Felipe Caicedo con el Genoa (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

El Panterone no apareció entre los convocados y el club genovés le sacó un empate agónico al Bologna

Se hace esperar el debut oficial del Panterone Guayaquileño con su nuevo equipo en la Serie A Italiana. Y es que tal como se preveía, Felipe Caicedo no fue convocado para el duelo en el que hoy, el Genoa le sacó un empate 2x2 al Bologna.

Este mediodía de martes, en un partido válido por la quinta jornada de la edición 2021-2022 de la Serie A Italiana, el Genoa CFC visitó el estadio Renato Dall’Ara para medirse con el Bologna, buscando sumar para no quedar peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

Y con anotaciones de Mattia Destro (55’) y Domenico Criscito (89’, de penal), el Genoa conseguiría rescatar un punto al empatar 2 a 2 en condición de visitante, habiendo sido Aaron Hickey (49’) y Marko Arnautovic (85’, de penal) quienes marcaron para el cuadro boloñés.

Felipe Caicedo, quien llegó como refuerzo estrella, no fue convocado por el entrenador italiano Davide Bellardini, ya que aún se encuentra en etapa de reacondicionamiento por molestias físicas que le han impedido debutar oficialmente con el Genoa.

“Genoa CFC anuncia que las pruebas realizadas a Felipe Caicedo no revelaron patologías nuevas. Por tanto, el jugador, tras un período de descanso, reanudará las actividades de preparación a partir de mañana”, había anunciado ayer el Genoa en sus medios oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...