• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No llega a buen puerto y parece que se aleja del FC Barcelona”

Kike Saverio 11

Diario catalán revela que se han complicado las negociaciones entre el Barça y Kike Saverio

Fue convocado el anterior viernes por primera vez a un partido oficial con el primer equipo del FC Barcelona, pero de acuerdo a información publicada por un diario catalán, Kike Saverio “parece que se aleja” del cuadro blaugrana.

Ya había disputado un amistoso contra el Real Cartagena en noviembre de 2019 pero nunca tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo de los Culés. Por ello, Ecuador enteró se emocionó el viernes pasado al conocer que Enrique Saverio fue convocado por primera vez a un partido oficial del FC Barcelona, si bien no tuvo la oportunidad de debutar en el 0x0 con el Sevilla.

Y de acuerdo a información publicada por el diario catalán ‘Mundo Deportivo’, es posible que Kike esté viviendo sus últimos días en las filas del FC Barcelona, ya que la directiva blaugrana no ha logrado llegar a un acuerdo con el extremo ecuatoriano de 19 años para renovar su contrato que expira el próximo 30 de junio.

“En el Barça B hay varios jugadores pendientes de renovar. En negociaciones están Lazar Carevic, que tenía un pie y medio fuera del club, Guillem Jaime, Kike Saverio y Juan Brandáriz ‘Chumi’… Saverio y Chumi parece que se alejan del Barça ya que las negociaciones no llegan a buen puerto”, informó el rotativo citado sobre la situación del tricolor.

Ya la semana pasada, una fuente del FC Barcelona indicó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que el hecho de que fuera convocado contra el Sevilla no quería decir que estuviera asegurada su renovación. Y en la lista de convocados que Enrique Setién presentó ayer para enfrentar esta tarde (15h00) al Athletic Club, ya no apareció el nombre de Saverio.

Quizás tenga algo que ver el interés que el Real Madrid (ESP), el Borussia Dortmund (ALE) y el Leicester City (ING) han mostrado por el crack ecuatoriano de 21 años en semanas recientes, para que Kike aún no acceda a renovar su contrato con el FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...