• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No levantan cabeza sin ‘Turbina’ (RESUMEN)

Jefferson Montero 3

Nueva derrota del Swansea City en casa sin Jefferson Montero

Dos autogoles fueron registrados en un partido que al final tuvo cinco goles, pero lamentablemente dejó al Swansea City sin nada ya que cayó 2x3 en su estadio frente al Ipswich Town. Jefferson Montero aún sigue en rehabilitación tras su lesión.

El Swansea City sigue cayendo en la tabla de posiciones desde que su ‘Turbina’ se lesionó el pasado mes de agosto. Con la derrota de hoy son novenos con apenas 17 puntos en doce partidos disputados del England Championship.

 

Donacien anotó un autogol al 9’ para poner en ventaja al dueño de casa. Pero Edwards al 27’ puso el empate con ayuda de Sears. Cuatro minutos después, van ser Hoorn marcó el segundo autogol del juego con lo que el IpswichTown se puso en ventaja antes de finalizar la primera mitad.

 

Celina igualó de nuevo el marcador al 79’, pero un gol de Chalobah sentenció la victoria del visitante al minuto 84, cuando aprovechó un pase gol de Ward y quitó la sonrisa de los más de 18 mil hinchas del Swansea que se dieron cita en el Liberty Stadium.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...