• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No levantan cabeza (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Derrota en casa para el Vitória de Jordy Caicedo que sigue en zona roja

El Vitória no tuvo desde el inicio al ecuatoriano Jordy Caicedo y cedió tres puntos en casa al Guaraní FC tras caer por la mínima, durante la vigésima segunda jornada de la Serie B de Brasil. La derrota mantiene el conjunto rojinegro en la zona de descenso.

El único gol del partido lo anotó Michel Douglas en el minuto 25 luego de la asistencia de Thallyson. Después de esta anotación, el conjunto local no pudo recuperarse y no alcanzó a empatar, incluso perdió a un hombre en los adicionales finales.

 

El tricolor Jordy Caicedo arrancó en el banco de suplentes, pero al minuto 66 saltó a la cancha en reemplazo del delantero Anselmo Ramon. El ex El Nacional no fue la solución para hallar por lo menos el empate y su equipo se quedó en la décima quinta posición a un punto de la zona de descenso.

 

Alineación Vitória: Rodríguez; Edvan, Everton Sena, Ramon, Chiquinho; Wesley, Rodrigo Andrade (Felipe Goncalves al 57’), Baraka (Eronildo al 86’), Lucas Cándido, Delipe Gedoz (expulsado al 93’); Anselmo Ramon (Jordy Caicedo al 66’). DT Carlos Amadeu.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...