• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No levantan cabeza los de Zizou (VIDEO)

Harry Kane 5

El Real Madrid cayó derrotado ante el Tottenham Hotspurs por la Audi Cup

Tenían el objetivo de revertir la imagen que dejaron el fin de semana ante el Atleti del Choclo Simeone, pero los jugadores del Real Madrid volverían a sufrir un revés este martes, cayendo por 1 a 0 ante el Tottenham Hotpurs por la Audi Cup.

Hoy, luego de que el anterior viernes cayera goleado por 7 a 3 ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid disputó otro cotejo amistoso de pretemporada enfrentando al Tottenham Hotspurs, actual Subcampeón de la Champions League, en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania.

Y una vez más, el equipo de Zinedine Zidane no encontró su juego y registraría una derrota al caer por la cuenta mínima ante el elenco comandado por el DT argentino Mauricio Pochettino, que se quedó con el triunfo gracias al gol que anotó Harry Kane al 22’.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Gazzaniga (Lloris); Rose (Georgiu), Vertonghen (Sánchez), Alderweireld (Lucas Moura) y Foyth (Tanganga); Lamela (Alli), Eriksen (Skipp) y Winks (Walker-Peters); Son Heung-Min (N’Koudou), NDombèlé (Sissoko) y Kane (Parrot).

Real Madrid:
Navas; Carvajal (Odriozola), Sergio Ramos, Varane (Nacho) y Marcelo (Adrián De la Fuente); Modric (Seoane), Kroos (Vinicius Junior) y Lucas Vázquez (Valverde); Hazard (Isco), Rodrygo (Kubo) y Benzema (Mariano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...