• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No levantan cabeza en la Súperliga (RESUMEN)

Arturo Mina 6

El Erzurumspor de Arturo Mina cayó de local ante el Denizlispor y se estanca en el último puesto de la tabla

Cada vez preocupa más la campaña que viene cumpliendo el equipo del Gladiador de Río Verde. Y es que este miércoles, sin contar con la presencia de Arturo Mina, el Erzurumspor cayó como local por 2 a 1 ante el Denizlispor.

Esta mañana de miércoles, dentro del marco de la décimo cuarta jornada de la Súperliga (máxima categoría de fútbol profesional) de Turquía, el Erzurumspor recibió al Denizlispor en el estadio Kazim Karabekir con la urgencia de sumar de a tres ante uno de sus rivales directos.

No formó parte de la lista de convocados la fecha pasada en la que su equipo cayó goleado por cuatro a cero a manos del Besiktas. Y para esta ocasión, el estratega otomano Senol Fidan volvió a excluir de su lista al backcentral esmeraldeño Arturo Mina de 30 años.

Y sintiendo la ausencia del Gladiador de Río Verde en el fondo de la zaga, el Erzurumspor caería por 2 a 1 con los goles que marcó Hugo Rodallega (36’ y 55’) para el Denizlispor, siendo Emrah Bassan (69’) quien descontó para el local que sigue estancado en el último puesto de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...