• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No les va a gustar a los Xeneizes lo que dijo el Profe (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

Pablo Repeto: el LDU vs Boca Juniors, enfrentar a De Rossi, lo que espera en Quito y el “mejor equipo de América”

Ya en la recta final de la previa al primer round entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Atlético Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores de América, Pablo Repetto fue entrevistado por ‘Marca’.

"Sabemos que vienen jugando partidos con algunos suplentes, han tenido bajas importantes con las transferencias de Benedetto y Nández. Llegaron Salvio y De Rossi. En los partidos que le vi, Salvio jugó muy bien”, manifestó el DT uruguayo que dirige al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, conversando con ‘Marca’ a poco más de 24 horas del asalto inicial en Ponceano.

Boca contará en sus filas con Daniele De Rossi, emblemático ex volante italiano de la AS Roma. Al respecto, el DT de la U sostuvo: “en cuanto a De Rossi sabemos su trayectoria y el nivel de futbolista que es. Son jugadores importantes, pero cuando te enfrentas a equipos grandes te vas a encontrar siempre con estos jugadores".

Consciente de que enfrentarán a uno de los equipos más poderosos del continente, sino es el más poderoso, Repetto comentó: “creo que hace un tiempo que el equipo tiene una idea, con cambios de jugadores cuesta un poquito. Cuenta con una base, seguramente tendrá mucho para mejorar, tiene un margen mayor de crecimiento”.

“Esperemos que no lleguen en el mejor nivel contra Liga. Aquí (en Quito) no van a ser tan ofensivos, van a priorizar la vuelta”, agregó, antes de responder a la pregunta de cuál considera que es el “mejor” equipo de América. “River (acérrimo rival de Boca que venció a los Xeneizes en la final de la Libertadores 2018) es el mejor equipo de América. La continuidad en el proceso de Marcelo Gallardo minimiza los errores", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...