• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No les salieron las cosas (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Alcoyano y Hernán Lino vuelven a perder

El cuadro Deportivo no la pasa muy bien en su grupo de la Segunda B de España donde han demostrado que les falta argumentos para ser protagonistas. Se midieron al Ebro quien los superó por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante dio la sorpresa al estar más concentrado y abrir la cuenta. Apenas catorce minutos y ya Raúl González fue el responsable de inflar las redes con un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, Alcoyano fue a jugarse al todo o nada en un intento desesperado por cambiar su destino y rescatar al menos una unidad. Ebro tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa perder su ventaja.

 

Hernán Lino formó parte de los alternantes y disputó los últimos veinte minutos de este duelo. El ecuatoriano ha tenido una serie de altos y bajos que no le ha permitido despuntar del todo. La temporada avanza y no se siente que esté del todo afianzado.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Primi, Hermosa, Navarro; De Lerma, Vicente, Anaba (Nieto); Reina, Eldin (Hernán Lino), Braulio (Pino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...