• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No les favorece en nada (RESUMEN)

no image

Luis Caicedo y Veracruz vuelven a ser derrotados

Los Tiburones Rojos han sufrido un nuevo traspié en la Liga MX y de a poco parece que se acercan al fatal destino de marcharse al Ascenso. Se midieron al Pachuca que demostrò su contundencia y se impuso por tres goles contra dos.

El dueño de casa salió decidido a proponer en campo contrario para intentar encontrar ocasiones de peligro. La visita dejó en claro su superioridad al no perdonar en una que tuvo. A los 36 minutos, robo de pelota en mitad de cancha y Franco Jara quedó con tiempo y espacio para sacar el remate.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca se fue en busca de liquidar el pleito y lo hizo prácticamente de inmediato. A los 62 minutos, Guzmán puso la segunda. A jugada seguida, Jara colocaba la tercera. Lune de tiro libre descontò para Veracruz y Menéndez acortó más las diferencias.

 

Luis Caicedo estuvo como titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El tricolor ha intentado mostrarse sólido en su posición pero en líneas generales, toda la zaga comete errores que terminan por costar bastante caro para sus aspiraciones.

 

Alineación Veracruz: Gallese; Carrasco, Noya, Luis Caicedo, Mares; Noriega, Cartagena, Chávez (Abrigo), Prieto (Murillo), Luna; Menéndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...