• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No les ayuda mucho

Pervis Estupiñan 3

Pervis Estupiñán y el Almería con mal sabor de boca

Los Indálicos se han quedado con todas las ganas de ser protagonistas ante su gente. A estas alturas, ya es por demás obvio que permanecerán en segunda una campaña más pero el descenso asecha con mucho peligro. El uno a uno con Albacete ratifica esto.

El inicio del encuentro le favoreció a los visitantes que salieron con todo en busca de imponer sus condiciones y no tardaron tanto en ponerse en ventaja en el electrónico. A los 22 minutos, Erice combinó con Aridane que mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Almería fue a dejarlo todo o nada en busca de al menos salvar los muebles. La recompensa apareció cuando todo parecía perdido. A falta de seis minutos para el final, zapatazo de Motta que terminó en el fondo.

 

Partido una vez más como titular para Pervis Estupiñán que empieza a consolidarse en la posición y demuestra todas sus condiciones. El ecuatoriano a nivel personal destaca a pesar de que su club tiene varios problemas en la temporada.

 

Alineación Almería: René; Motta, Joaquín Fernández, Jorge Morcillo, Pervis Estupiñán; Verza, Rubén Alcaraz, Hicham, José Pozo (Álamo), Fidel (Costa): Juan Muñoz (Caballero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...