• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No le voy a pedir disculpas” (VIDEO)

Antoine Griezmann 7

Enrique Setién respondió ante la polémica con Antoine Griezmann en el FC Barcelona 2 vs Atlético de Madrid 2

Ante el revuelo que provocó el que enviara a Antoine Griezmann la cancha recién al 90’ en reemplazo de Arturo Vidal en el 2x2 con el Atlético de Madrid, Enrique Setién salió al frente en rueda de prensa y aseguró que no le pedirá disculpas al astro francés del FC Barcelona.

“Le veo bien (a Griezmann), pero hay que decidirse, quizás no era lógico sacarlo, pero peor era no sacarlo. No lo hice antes porque los que estaban lo estaban haciéndolo bien, Riqui, Messi, Suárez. No es fácil encontrar un sitio sin desestabilizar al equipo”, sostuvo el DT del FC Barcelona, quien estaría en la cuerda floja tras perder el liderato ante el Real Madrid.

“No estoy de acuerdo del todo (con las críticas por ‘tardarse’ en el cambio). Sacarle faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel. Hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal”, agregó Setién, tratando de explicar porqué recién al 90’, envió a Griezmann al terreno de juego en el empate con los Colchoneros. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...